Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 27-06-2011
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Son casos especiales y en este caso se avisa a los otros 5 usuarios que no hagan factura, "porque se va a hacer una chapucilla", se pone el contador una antes de la que se quiere hacer, se hace la factura se vuelve el contador igual a la última factura y arreglado.

Hay veces en que una factura de albaranes se deshace porque el cliente pide que se le quite un albarán o se le cambie un precio, en este caso también se pone el contador donde corresponda para poder volver a hacer la factura con el mismo número que tenía........

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita