|
En cuanto a usar Commit, no me sirve porque me cierra todas las tablas implicadas.
Hay que tener en cuenta que uso una tabla temporal para la cabecera y otra para el detalle y cuando se pulsa el botón grabar es cuando se transfiere todo a la tabla facturas y LineasdeFactura y acto seguido sin preguntar imprime la factura, al cerrarse las tablas este proceso se perdería.
Un Saludo.
|