Hola Marcos.
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Gracias Marc:
Uso contador en vez de Generador porque en algunos casos se puede eliminar una factura y volver el contador atrás, volver a hacer otra en su lugar y restaurar el contador por donde iba.
Un Saludo.
|
Como comentan Chris y Casimiro, en un generador tienes las mismas opciones para volver atrás que sobre un contador.
Puedes poner un incremento de -1 para bajar el generador un número, o bien, si quieres asignar un nº concreto al generador puedes usar ALTER SEQUENCE
nombre_generador RESTART WITH
<valor>
Así pues los problemas con contadores y generadores, son los mismos : que te deshagan una factura cuando ya han generado nuevas facturas posteriores.
En todo caso, si prefieres seguir usando contadores, entonces utiliza una segunda transacción para asignar/recuperar el nº del contador. De esta forma podrás realizar el Commit inmediatamente y será visible para el resto de equipos.
Saludos.