Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 27-06-2011
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
Hola Marcos.

Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Gracias Marc:

Uso contador en vez de Generador porque en algunos casos se puede eliminar una factura y volver el contador atrás, volver a hacer otra en su lugar y restaurar el contador por donde iba.

Un Saludo.
Como comentan Chris y Casimiro, en un generador tienes las mismas opciones para volver atrás que sobre un contador.

Puedes poner un incremento de -1 para bajar el generador un número, o bien, si quieres asignar un nº concreto al generador puedes usar ALTER SEQUENCE nombre_generador RESTART WITH <valor>

Así pues los problemas con contadores y generadores, son los mismos : que te deshagan una factura cuando ya han generado nuevas facturas posteriores.

En todo caso, si prefieres seguir usando contadores, entonces utiliza una segunda transacción para asignar/recuperar el nº del contador. De esta forma podrás realizar el Commit inmediatamente y será visible para el resto de equipos.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita