Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-06-2011
Avatar de Enan0
Enan0 Enan0 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 565
Reputación: 23
Enan0 Va por buen camino
En Verdad Deberia ser:
Código Delphi [-]
procedure TForm1.ServerSocket1ClientRead(Sender: TObject;
  Socket: TCustomWinSocket);
var
id:Integer;
Tag,Txt:String;
Begin
//Obtenes el indece de la direccion IP correspondiente
id:=ListBox1.Items.IndexOf(Socket.RemoteAddress);
//Obtenes el nombre enviado
ParcearNombre(Socket.ReceiveText,Tag,Txt);
//Agreagas el Nombre donde vos quieras
//entonces Tenes el TAG y el TEXTO.
//Dependiendo de lo que sea podes ponerlo  como MEnsaje o dentro del list box

End;

// en este caso esta fixeada, pero tambien podrias declarar los Campos que pueden venir.
// para que si viene MESSAGE# puedas saber que lo que viene es un mensaje, o IMG# 
((porque se envia un Emoticon, y Leerlo desde un directorio y mostrarlo o lo que se te ocurra.
Procedure ParcearNombre(S:String; var Tag,Txt:String);
begin
Tag:=Copy(s,1,POS('#',s) -1);
Delete(s,1,pos('#',s));
txt:=s;
end;

Espero que te sea de ayuda!!
Responder Con Cita