Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-06-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Reputación: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola Chichero.

1. Sé bienvenido a este foro.

2. El pasado fin de semana tuve la fortuna de ver Hermano, la película de Marcel Rasquin. Que gran trabajo, me gustó mucho.

3. Cuando publiques código, hay que darle formato para que no pierda el sangrado, es decir, los espacios en blanco que van al comienzo de cada línea. Esto es muy sencillo con el botón "Resaltar sintaxis Delphi".

4. El error que mencionas te aparece porque:

0 Or 1 Or 3 Or 15 Or 17 Or 28 = 31

y

6 Or 9 Or 13 Or 18 or 19 or 20 = 31 también.

El operador Or aplicado a números enteros se utiliza para "mezclar" los bits de tales enteros y no tiene relación alguna con la instrucción Case.

Lo que debes hacer es separar los valores usando comas:

0, 1, 3, 15, 17, 28

El error "Duplicate case label" aparece cuando se repite alguno de los valores, así que debes cuidar que eso no suceda. Como lo tenías se repetía el valor 31 (aunque no lo escribieras literalmente).

Espero haber podido ayudarte.

Saludos.

Al González.
Responder Con Cita