Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 29-06-2011
SAGOAN SAGOAN is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 13
Reputación: 0
SAGOAN Va por buen camino
Hola a todos, he seguido trasteando y lo que no me podía imaginar ha sido lo que ha funcionado. He cambiado en el Windows 7 el formato de Español(España) a Español(Estados Unidos), he aplicado el cambio y después he vuelto a cambiar el formato de Español(Estados Unidos) a Español(España) y he aplicado el cambio.

Total que haciendo esto ha empezado a funcionar correctamente mi aplicación. Al parecer debe ser un error en la instalación del Windows 7 Professional porque no tiene otra explicación.

Gracias a todos.

Última edición por SAGOAN fecha: 29-06-2011 a las 09:27:56.
Responder Con Cita