|
He leído tu mensaje varias veces y en varios días distintos, pero sigo sin entenderlo. ¿Qué es "índice"? ¿El índice de la web? ¿El índice de la tabla? ¿El índice de contenidos de un libro o documento? ¿Qué significa que la consulta tenga éxito? ¿Que exista el registro buscado? ¿Que no se produzca un error? ¿Que el usuario adivine el número que estás pensando?
No sé si es el calor, pero de verdad que no me entero...
|