¿Será que koltira se contactó con los desarrolladores de FIFA y ellos gentilmente le pasaron el algoritmo?

¿O será que simplemente empezó a disfrutar del juego sin preocuparse demasiado en la "magia" que encierra?

¿O es que no le convence nuestras respuestas?
¿Hay alguna novedad sobre el caso?
Saludos,