Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-07-2011
gsilvei gsilvei is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 44
Reputación: 0
gsilvei Va por buen camino
DBGrid con Button

Hola a todos,
tengo un pequeño problema,
tengo un DBGrid y en una de las columnas tengo un Button
el problemas es que si coloco la propiedad dgRowSelect := True,
el button no funciona y como False si funciona.
Gracias
Responder Con Cita