Tema
:
DBGrid con Button
Ver Mensaje Individual
#
1
04-07-2011
gsilvei
Miembro
Registrado
: jul 2006
Posts
: 44
Reputación
:
0
DBGrid con Button
Hola a todos,
tengo un pequeño problema,
tengo un DBGrid y en una de las columnas tengo un Button
el problemas es que si coloco la propiedad
dgRowSelect := True
,
el button no funciona y como False si funciona.
Gracias
gsilvei
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de gsilvei