hola ecfisa,
muchas gracias por la ayuda, la verdad es que hacia casi 2 años que no hacia nada de esto y ahora me salido este programita y claro, me veo en la situacion de aver olvidado muchas cosas, pero que a medida que se va desarrolando el codigo empiezo a recordar.
Por otra parte, la idea de la cosulta es por que se realizaran dos tipos de busquedas de clientes, todos aquellos cuyo apellidos empiecen por una letra determinada y contenida en un combobox o por el apellido completo.
Puede ser algo asi...
Código
Código SQL
[-]SELECT CLIENTE
FROM TABLA1
WHERE APELLIDO LIKE "S*"
mas o menos. ahora mirare como implementarlo en el codigo.
un saludo y muchisimas gracias.