|
hola lepe,
nada solucionado, ya va corriendo, faltan algunas cosillas como los mensajes de aviso en caso de borrar registros.
El problema ahora es otro, que no me lo han dicho hasta ahora cuando ya estaba todo acabado practimante, resulta que la aplicacion la quiere para un ordenador que le ha llegado, pero ese ordenador corre android, asi que ahora si que no tengo ni idea de como arreglar esto. He buscado algun emulador que corra aplicaciones windows en android pero no encuentro nada.
asi que ya ves.....
un saludo y gracias.
|