


no me río de tí, me río de las tonterías que hacen algunos jefes ignorantes.
En principio, no puedes ejecutar ese programa salvo con algún emulador, pero además la base de datos, los componentes, etc.
Resumiendo, en principio, simplemente, no se puede hacer.