|
hola, la cara que se me quedo fue de a cuadros, y me lo dicen ahora, las bases de datos era otra de las cosas que me tenian mosqueado por el tema android. Asi que na, trabajo y tiempo perdido.
Seguramente la acabe, pero ya por mi mismo, no me gusta dejar programas a medio terminar.
saludos.
|