Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 06-07-2011
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 19
Lord Delfos Va por buen camino
¿Un salto de linea? Parece un enter de un sistema no-Windows. Delphi te lo está mostrando así porque es un caracter no imprimible (el 10, o $A, notación para hexadecimal A)

En Windows un salto de linea es #10#13. #10 solo es propio de ambientes Unix según entiendo.

Debe ser por eso que el readln te lee todo entero, porque no reconoce #10 como enter completo (salto de linea + retorno de carro).

Yo trataría de leer con otra función. Si mal no recuerdo, la clase TStringList tenía un método que te generaba una TStringList con texto separado por un separador que uno indicara (en tu caso el #10).

Espero te sirva.

Saludos.

EDIT: Quizás también te convendría abrir el archivo con un editor hexadecimal, para ver bien cómo es por dentro. La versión de prueba del WinHex es altamente recomendable.

Última edición por Lord Delfos fecha: 06-07-2011 a las 01:46:15.
Responder Con Cita