Tema
:
Migracion a excel
Ver Mensaje Individual
#
2
07-07-2011
LoPiTaL
Miembro
Registrado
: abr 2009
Posts
: 168
Reputación
:
18
Me imagino que te voy a comentar una bobada, que seguramente la hayas omitido por acortar el código, pero en el código que has citado, la variable "Workbook" con la que haces el SaveAs no está inicializada...
Un saludo,
LoPiTaL
LoPiTaL
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de LoPiTaL