Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2004
sanxpue sanxpue is offline
Miembro

sanxpue Va por buen camino
Asi es como dices

Asi es como dices estamos asumiendo que estamos haciendo el programa nosotros, jejeje y no deberiamos.. pero nada mas te explico mi idea va

Antes de tu estado actual falta el prender las cajas
  • Prendes Caja1 crea generador GCaja1
  • Prendes Caja2 crea generador GCaja2
  • Prendes Caja3 crea generador GCaja3

Estado Actual:
  • Caja1: Esperando cliente
  • Caja2: Esperando cliente
  • Caja3: Cajero en tiempo de comida

Secuencia de sucesos:
  • caja1 Inicio de transaccion (factura 10) Supongo que en este momento se reiniciaria el generador, ingresa 3 lineas (10,1), (10,2), y (10,3) (tomando los numeros del Generador GCaja1)
  • caja2 Inicio de transaccion (factura 11) (Se reinicia el generador, aqui no se reinicia el generado) ingresa 1 linea (11,1) (Tomando los numeros del Generador GCaja2)
  • caja1 ingresa otra línea (: error: clave duplicada! (10,2) aqui no hay error ya que meteria) (10,4) (del generador GCaja1)
  • caja2 Ingresa otra línea (11,2) (warning: queda un agujero en el contador tampoco ˇˇˇhay warningˇˇ)

Esto dependiendo del tipo de aplicación real, puede o no tener importancia.

Ahora lo que pones a continuacion, asi como tu dices y como yo digo lo que debemos hacer es saber cual es el ultimo numero de item que metio.

Caja 3 Regresa de comer, y le piden que agregue un item a la factura 3, que ya tenia grabados 75 items...
Entonces ahi seguimos usando la potencia de los procedimientos almacenados, (de todos modos hay que consultar cuantos tiene) consultando cuantos items tiene y vamos aumentando el GCaja3 hasta 75 (en este caso)
entonces entraria el 76
(error: seguramente habrá clave duplicada (3, 4) (o a estas alturas ya es una loteria))

weno ya vez alguna vez nos han de servir estas ideas no crees, y como tu dices todo empezo por el uso de nuestro lenguaje

saludos
'lolita me excitas, perversa piel de melocotón'
Responder Con Cita