saludos.
el codigo lo debe estar en el evento
onResize de el panel
Código Delphi
[-]procedure TForm1.pnlvideoResize(Sender: TObject);
begin
Mplayervideo.DisplayRect:=Rect(0,0,pnlvideo.Width,pnlvideo.Height)
end;
Cita:
Empezado por pnsd_89
para reproducir el video estoy usando e TMediaplayer... por que no he conseguido otro.. me podrian recomendar otro componente... gracias 
|
puedes mirar los componentes dspack de
aqui