Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-07-2011
beginner01 beginner01 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2011
Ubicación: República Dominicana
Posts: 181
Reputación: 16
beginner01 Va por buen camino
saludos.

el codigo lo debe estar en el evento
onResize de el panel
Código Delphi [-]
procedure TForm1.pnlvideoResize(Sender: TObject);
begin
 Mplayervideo.DisplayRect:=Rect(0,0,pnlvideo.Width,pnlvideo.Height)
 {
 tambien debe estar en una parte donde se ejecute cada vez que se abra un nuevo video
 despues de Mplayervideo.play 
 }
end;

Cita:
Empezado por pnsd_89 Ver Mensaje
para reproducir el video estoy usando e TMediaplayer... por que no he conseguido otro.. me podrian recomendar otro componente... gracias
puedes mirar los componentes dspack de aqui
Responder Con Cita