Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-07-2011
Avatar de pnsd_89
pnsd_89 pnsd_89 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 112
Reputación: 20
pnsd_89 Va por buen camino
Cita:
Empezado por beginner01 Ver Mensaje
saludos.

el codigo lo debe estar en el evento
onResize de el panel
Código Delphi [-]
procedure TForm1.pnlvideoResize(Sender: TObject);
begin
 Mplayervideo.DisplayRect:=Rect(0,0,pnlvideo.Width,pnlvideo.Height)
 {
 tambien debe estar en una parte donde se ejecute cada vez que se abra un nuevo video
 despues de Mplayervideo.play 
 }
end;

puedes mirar los componentes dspack de aqui

MUCHISIMAS GRACIAS beginner01 lo voy a probar!!! sos lo mAS!
Responder Con Cita