|
Hola
Hay muchas maneras de hacer lo que quieres.
Empecemos por lo primero:
Un DBgrid solo muestra el contenido de una BD, de ahi su nombre Data_Base_Grid
Que este vacio es facil.
Que lo cargues es facil.
Que lo vacies es facil.
PERO tiene que estar ligado a una BD.
Entonces como lo haces, simple, creas una tabla Temporal que usas para ir colocando (cargando) los datos, una vez que tienes lo que quieres o los transfieres a otro lado o los borras etc., etc...
Me imagino que es lo que necesitas.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|