|
Hola
El AdoConnection es el que enlaza a la BD, de ahi se enlazan los AdoTable y AdoQuery.
Normalmente se usa en un DataModule.
Es mas facil que enlazar a cada AdoTable o AdoQuery a la BD.
Bueno, asi es como se ha hecho siempre.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|