Cita:
Empezado por ecfisa
¡ Muy Feliz cumple Caro !
|
Muchas gracias ecfisa, que super esta el ratoncito

, me ha gustado mucho y ya no me falta mi velita

.
Cita:
Empezado por jcarteagaf
Un muy feliz cumpleaños Caro y que la pases superbien....comiendo unos ricos chicharroncitos alla en tu Llajta...soplas un poco por aca.
MUCHAS FELICIDADES!!!!
|
Muchas gracias jcarteagaf, ya he comenzado a soplar por todos lados, espero que les llegue

.
Cita:
Empezado por Chris
Feliz cumpleaños Caro. Disfruta al máximo el festejo de tu cumple en compañía de tus seres queridos  .
|
Muchas gracias Chris, tratare de hacerlo lo mas que pueda, sobre todo que ahora les toca escucharme cantar

, pero esta ves he practicado

, espero que no se escapen

.
Saluditos y que todos tengan un bonito día.