Tema
:
ayuda con el dbgrid
Ver Mensaje Individual
#
26
22-07-2011
lisc_dla
Miembro
NULL
Registrado
: jul 2011
Posts
: 98
Reputación
:
15
como sabes estoy trabajando con mysql y cada vez que inicio la aplicación me pide el usuario y contraseña, que hago para que ya no me pida el usuario y contraseña cada vez que inicie mi aplicación.
lisc_dla
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de lisc_dla