Tema
:
Muchas felicidades Caro
Ver Mensaje Individual
#
23
23-07-2011
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
No tienes que agradecerme Caro. Espero que lo hayas pasado hermoso.
En lo que si estoy medio apenado es porque no salió la imagen que puse en mi post
. Era de unos loritos, uno amarillo y otro celeste; por ellos me refería a los amiguitos.
Saludos,
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius