
23-07-2011
|
 |
Merodeador
|
|
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
|
|
Cita:
Empezado por Delphius
No tienes que agradecerme Caro. Espero que lo hayas pasado hermoso.
En lo que si estoy medio apenado es porque no salió la imagen que puse en mi post  . Era de unos loritos, uno amarillo y otro celeste; por ellos me refería a los amiguitos.
Saludos,
|
Loritos visibles ya 
|