|
Miles De Perdones...
PERDÓN A TODOS, USUARIOS Y MODERADOR.
Lamentablemente la respuesta la pude encontrar después de haber publicado ya mi mensaje.
Encontré el siguiente hilo:
Linea de codigo no reconocida por el compilador
Finalmente desactivé la opción de optimización de delphi, volví a copiar todas las líneas que anteriormente me saltaba y borré las anteriores y YA TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE.
Graias por la ayuda ya que sin ese hilo anterior aún no tendría la solución y por la colaboración de todos, que hace que esta web sea para mí un punto importantísimo de referencia para ir aprendiendo día a día a utilizar este lenguaje.
Saludos.
Manuel.
|