|
Hola...
Ten en cuenta que al desactivar la optimización de código, tu ejecutable final puede ser un poco más grande, esto es por que el compilador ya no elimina el código que encuentra que no es necesario.
El problema que estabas teniendo se debe a que luego de hacer la asignaciones de valores a las variables, estos no se vuelven a usar después de esas líneas y es por eso que el optimizador los elimina.
Saludos...
|