Cita:
|
Empezado por negrokau
Cita:
|
Empezado por maeyanes
Hola...
Y por favor, esas mayúsculas... 
Saludos...
|
|
Casi me deja sordo. Recuerda nuestra
guía de estilo, gracias.
Y con esta ya he perdido la cuenta de las veces que te he aconsejado leer la guía de estilo, no escribir en mayúsculas, poner títulos descriptivos, etc.
Espero no tener que hacerlo más, gracias por tu colaboración.