Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-07-2011
Furyxe Furyxe is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 34
Reputación: 0
Furyxe Va por buen camino
Gracias, pero.

Es que lo que quiero en si, no es cojer el codigo html, eso se hacerlo.

Lo que quiero es poder diferenciar los objetos de una web, y acceder a ellos.

Digamos por ejemplo un algoritmo de busqueda:
La web tiene una lista de cantidades, a la derecha de cada cantidad hay un boton "ok",

Pongamos que yo quiero, que mire el primer elemento. Y compruebe que la cantidad es mayor que X, de ser asi, pulsar el boton y hacer una serie de acciones.

Si cojo el codigo html, no se diferenciar entre los elementos de la lista, y mucho menos que pulse el boton asociado al elemento.

En definitiva, lo que necesito es conseguir diferenciar ciertos label y botones en una web, analizarlos, y realizar acciones sobre los bontones(click) dependiendo de lo analizado previamente

Última edición por Furyxe fecha: 28-07-2011 a las 12:21:13.
Responder Con Cita