|
Gracias, pero.
Es que lo que quiero en si, no es cojer el codigo html, eso se hacerlo.
Lo que quiero es poder diferenciar los objetos de una web, y acceder a ellos.
Digamos por ejemplo un algoritmo de busqueda:
La web tiene una lista de cantidades, a la derecha de cada cantidad hay un boton "ok",
Pongamos que yo quiero, que mire el primer elemento. Y compruebe que la cantidad es mayor que X, de ser asi, pulsar el boton y hacer una serie de acciones.
Si cojo el codigo html, no se diferenciar entre los elementos de la lista, y mucho menos que pulse el boton asociado al elemento.
En definitiva, lo que necesito es conseguir diferenciar ciertos label y botones en una web, analizarlos, y realizar acciones sobre los bontones(click) dependiendo de lo analizado previamente
Última edición por Furyxe fecha: 28-07-2011 a las 12:21:13.
|