mmm
ok entonces yo desde administrador igual puedo prohibir que borren algun archivo cierto en privilegios de carpeta, por otro lado en que registro es mejor que inicie la aplicacion?? lo factible seria que iniciara antes de que apareciera el login de windows pero no se que directorio sea. ya que en RunOnce inicia justo despues del login de windows.
gracias!!!
|