Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-07-2011
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.144
Reputación: 20
kurono Va por buen camino
quiero compartir esto mpusbapi

hola amigos como estan les cuento que en el dia de ayer me surgieron unas cuantas inquietudes por decirlo de alguna manera pues se me ocurrio como podria yo hacer una comunicacion con el puerto usb osea enviar y recibir datos desde mi aplicacion y me puse a investigar en internet y me encontre con una dll llamada mpusbapi la cual va acompanada de una unit llamada USBAPI ,bueno el punto es que me parecio mas que interesante compartirlo con ustedes aqui les paso los link donde se describe esta dll y su descarga con ejemplo en delphi

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=13418.0

http://delphiandpic.jimdo.com/delphi...-de-microchip/

me gustaria que alguien hiciera un ejemplo mas sencillo de lectura / escritura de esta dll pues el ejemplo que tiene esta basado en un microntrolador PCI

Última edición por kurono fecha: 31-07-2011 a las 04:46:47.
Responder Con Cita