hola amigos como estan les cuento que en el dia de ayer me surgieron unas cuantas inquietudes por decirlo de alguna manera pues se me ocurrio como podria yo hacer una comunicacion con el puerto usb osea enviar y recibir datos desde mi aplicacion y me puse a investigar en internet y me encontre con una dll llamada mpusbapi la cual va acompanada de una unit llamada USBAPI ,bueno el punto es que me parecio mas que interesante compartirlo con ustedes aqui les paso los link donde se describe esta dll y su descarga con ejemplo en delphi
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=13418.0
http://delphiandpic.jimdo.com/delphi...-de-microchip/
me gustaria que alguien hiciera un ejemplo mas sencillo de lectura / escritura de esta dll pues el ejemplo que tiene esta basado en un microntrolador PCI