Tema
:
quiero compartir esto mpusbapi
Ver Mensaje Individual
#
4
01-08-2011
cloayza
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: San Pedro de la Paz, Chile
Posts
: 947
Reputación
:
25
No se para que me pueda servir esta información, pero igual bajare la DLL y el código...
Me sobra espacio en mi notebook...
Un abrazo
cloayza
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cloayza