Hola amigos
Pengo un DBGrid con varias columnas en una aplicacion. Tengo algunos valores en la propiedad PickList de algunas columnas. El problema es el siguiente, como puedo asignar uno de esos valores para que salga por defecto. En el caso de las columnas que no tienen PickList como puedo introducurles algun valor a traves del codigo ?
O sea algo similar a lo que hacemos con un Combobox
escojer el valor a mostrar por defecto
Código:
ComboBox1->ItemIndex = 4;
agregar un Item desde una BD
Código:
ComboBox1->Items->Add(ADOQuery1->FieldByName("campo")->AsString)
agregar un Item diractamente
Código:
ComboBox1->Items->Add("cualquier cosa")
Gracias de antemano
__________________
Nunca esta de más volver a ver la
"Guia de Estilo" o
"La Otra Guia de Estilo". Recuerda siempre usar los
"Tags" para una mejor legibilidad de tu código.
Cuando miras fijamente al abismo, este te devuelve la mirada
oo______ooo_____ooo_ooooooo_____ooo____oooooo____ooooooo______oooo____ooo____oo_
oo______oooo___oooo_oo____oo__oo___oo__oo____oo__oo____oo___oo____oo__oooo___oo_
oo______oo_oo_oo_oo_oo____oo_oo_____oo_oo_____oo_oo____oo__oo______oo_oo_oo__oo_
oo______oo__ooo__oo_oooooo___ooooooooo_oo_____oo_ooooooo___oo______oo_oo__oo_oo_
oo______oo_______oo_oo_______oo_____oo_oo____oo__oo____oo___oo____oo__oo___oooo_
ooooooo_oo_______oo_oo_______oo_____oo_oooooo____oo_____oo____oooo____oo____ooo_
________________________________________________________________________________