Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2011
novato_erick novato_erick is offline
Miembro

novato_erick Va por buen camino
jajaja calma chicos mi idea no era llegar a una polémica de técnicas empleadas cada una es interesante.... al fin al cabo el embrollo que he creado se resume en el titulo que presenté al iniciar el hilo.

Hey gracias por compartir sus experiencias...

Me dijo roman

Cita:
Por otra parte, creo que sería mejor mostrar la ventana con ShowModal, a menos que haya alguna razón especial que no conozco.
lo hago porque como veras en el codigo

Código Delphi [-]
procedure TFrmPrincipal.AgregarExecute(Sender: TObject);
begin
 FrmCliente := TfrmCliente.create(FrmCliente);
 Try
      FrmCliente.Parent := FrmPrincipal.Panel4; // el formulario que llamo se pega al panel
      FrmCliente.Caption := 'Clientes';// 
      dmacceso.cdsClientes.Active := True;
      dmacceso.cdsClientes.Insert;
      FrmCliente.Show;
 Finally
         If FrmCliente.Caption <> ' ' then
           Begin
              FrmPrincipal.TabSet1.Tabs.add(FrmCliente.Caption);// en el tabset muestra el caption de mi formulario
              FrmPrincipal.TabSet1.TabIndex := FrmPrincipal.TabSet1.Tabs.Count - 1;
           end;
      end;
 //utiles.MuestraVentana('Clientes','Normal');
end;

si lo hago con
Código Delphi [-]
frmClientes.showmodal
, mi formulario se pega en el panel pero no me deja hacer nada en mi aplicación...

Tambien roman

Cita:
De hecho, ¿por qué frmCliente tiene un botón Modificar y uno Guardar? Yo pondría sólo el botón Guardar que sirve para lo mismo en ambos casos (inserción y edición)
porque si lo dejo en insert me crea otro registro con el mismo nombre y como le tengo evitar duplicidad de datos me manda error...

Cita:
dijo oscarac
no es mi intención desanimarte
desanimarme para nada. Ese termino lo utilizo cuando alguien desea algo pero solamente cree que hay una forma de hacerlo. Yo en cambio no me importaría tomar otras opciones para lograrlo al fin al cabo terminar lo que deseo es mi objetivo principal. y ustedes tienen mas experiencia que yo. ténganlo por seguro que los leeré...

Saludos
Responder Con Cita