jajaja calma chicos mi idea no era llegar a una polémica de técnicas empleadas cada una es interesante.... al fin al cabo el embrollo que he creado se resume en el titulo que presenté al iniciar el hilo.
Hey gracias por compartir sus experiencias...
Me dijo roman
Cita:
|
Por otra parte, creo que sería mejor mostrar la ventana con ShowModal, a menos que haya alguna razón especial que no conozco.
|
lo hago porque como veras en el codigo
Código Delphi
[-]
procedure TFrmPrincipal.AgregarExecute(Sender: TObject);
begin
FrmCliente := TfrmCliente.create(FrmCliente);
Try
FrmCliente.Parent := FrmPrincipal.Panel4; FrmCliente.Caption := 'Clientes'; dmacceso.cdsClientes.Active := True;
dmacceso.cdsClientes.Insert;
FrmCliente.Show;
Finally
If FrmCliente.Caption <> ' ' then
Begin
FrmPrincipal.TabSet1.Tabs.add(FrmCliente.Caption); FrmPrincipal.TabSet1.TabIndex := FrmPrincipal.TabSet1.Tabs.Count - 1;
end;
end;
end;
si lo hago con
, mi formulario se pega en el panel pero no me deja hacer nada en mi aplicación...
Tambien roman
Cita:
|
De hecho, ¿por qué frmCliente tiene un botón Modificar y uno Guardar? Yo pondría sólo el botón Guardar que sirve para lo mismo en ambos casos (inserción y edición)
|
porque si lo dejo en insert me crea otro registro con el mismo nombre y como le tengo evitar duplicidad de datos me manda error...
Cita:
dijo oscarac
no es mi intención desanimarte
|
desanimarme para nada. Ese termino lo utilizo cuando alguien desea algo pero solamente cree que hay una forma de hacerlo. Yo en cambio no me importaría tomar otras opciones para lograrlo al fin al cabo terminar lo que deseo es mi objetivo principal. y ustedes tienen mas experiencia que yo. ténganlo por seguro que los leeré...
Saludos