Hola, muchas gracias por la ayuda del otro dia, me a funcionado bien, por fin!!! pero tengo unos problemillas, te cuento:
1- He creado una region con un band donde he puesto el titulo, pero este me sale en todas las paginas y yo quiero q solo me salga en la primera, como lo hago???
2- El campo q cuenta los proyectos, no me cuenta el total de todo el documento, sino q me cuenta el total de cada pagina, saliendome tambien en cada una de ellas, cuando yo necesito q salga en la primera hoja y me cuente el total....
3- El campo q cuenta el nº de ingenieros, en su propiedad Controller no me aparece para seleccionar el Band (como me decias arriba en tu mensaje) y ademas en el campo de nombre de ingeniero me repite solo el primero dos veces y luego ya todo bien....
Quizas tenga q ver con este ultimo problema, q yo he reutilizado el documento q tenia hecho con el asistente y los campos Band y DataBand se llaman DataView1TitleBand y DataView1DataBand respectivamente y no se como canviarles esta propiedad.
Un saludo y muchisimas gracias. Por cierto he visto q eres de Alicante yo soy de Valencia.
si me quieres reponder al e-mail es este:
[email protected]