|
la de @cloayza es lo ideal , pero como sos novato te diria que uses una condicional que seria algo asi...
if campo = ''
then
showmessage ('por favor complete los campos requeridos')
else
<todo lo que pasa si completa todos los campos>
end;
esto no es muy eficiente pero funciona... lo mejor seria el Onvalidate pero esto te sirve como prueba.
|