Tema
:
funcion para no repetir codigo:(
Ver Mensaje Individual
#
3
11-08-2011
olbeup
Miembro
Registrado
: jul 2005
Ubicación
: Santiago de la Ribera (España)
Posts
: 688
Reputación
:
21
Respecto a las pestañas seria de la misma forma que los botones.
Un saludo.
olbeup
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de olbeup