He identificado el problema en la toma de las órdenes: El problema lo ocaciona porque algunas configuraciones regionales utilizan la coma (,) como separador de punto decimal. Un ejemplo es España (Neftalí) y Argentina (ecfisa). -Disculpame José, pero no sé exactamente dónde vives, pero para tí debe ser igual si experimentaste el mismo problema-.
La ventana de selección de exámenes se comunica con la ventana de toma de órdenes intercambiando información en formato JSON. Es ahí el problema. La definición de JSON solo especifica el punto (.) como separador de punto decimal. Es por eso que al pasar un valor como este:
Cita:
|
{"selected_id":2,"select_name":"Hemograma Completo","selected_category":"Hematología","selected_quantity":1,"selected_sub_total":100,00,"selected_discount":"0%","selected_vat":0,00,"selected_net_total":100,00,"examid":0,"invoice_no":0}
|
El interprete se confunde en las partes en negrillas generando los AV que alguno de ustedes habían estado experimentando.
La solución:
He cambiado el código que genera la anterior cadena JSON para devuelva los decimales utilizando punto (.) para separar el decimal del entero. El ejecutable reparado puede descargarse desde esta dirección:
http://dl.dropbox.com/u/11734896/biolab_ejecutable.exe
El resto de problemas que me había comentado Neftalí aún no los he revisado a fondo. Este es el que para mí era de mayor prioridad. Pero sin duda también los tengo que resolver (creo que están más fáciles).
Saludos a todos y nuevamente muchísimas gracias por la ayuda que me han dado.
Attn.: Chris