Tema
:
Salvar bases de datos
Ver Mensaje Individual
#
1
18-08-2011
cubanbaker
Miembro
NULL
Registrado
: ago 2011
Ubicación
: La Habana, Cuba
Posts
: 65
Reputación
:
0
Salvar bases de datos
Hola, como puedo programar un boton para que salve todas las bases de datos que uso en mi aplicacion en el ordenador?
cubanbaker
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cubanbaker