Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-08-2011
Avatar de cubanbaker
cubanbaker cubanbaker is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2011
Ubicación: La Habana, Cuba
Posts: 65
Reputación: 0
cubanbaker cantidad desconocida en este momento
Gracias,
Estoy usando bases de datos de Microsoft Access y si, eso es lo que quiero, quiero que el usuario tenga la posibilidad de salvar todas las bases de datos como backup donde el desee y tambien que pueda restaurar esas mismas bases de datos en caso que desee hacerlo. Es que la aplicacion corre en varios ordenadores que NO estan en red (y no se pueden poner en red) y quiero que los datos siempre esten actualizados, garantizando salvar los datos cada vez que se actualicen y se restauren al siguiente dia, etc.
Gracias una vez mas.
Responder Con Cita