Tema
:
Que nadie se entere...
Ver Mensaje Individual
#
3
21-08-2011
Lord Delfos
Miembro
Registrado
: ene 2008
Ubicación
: Tandil, Argentina
Posts
: 558
Reputación
:
19
No comparto lo de la manzanita, pero bueno... Es su cumpleaños, ¡démosle el gusto! ¡Qué sea con salud, mamcx!
Lord Delfos
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Lord Delfos