Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-08-2011
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 24
JXJ Va por buen camino
¿items del mainmenu a la derecha?

Hola

la otra vez creo que fue neftali

hizo un truco con el menu de delphi

puso unos items a la derecha justa debajo de los botones
minimizar, maximizar, cerrar

recuerdo que dijo que lo vio en el navegador maxthon
y que se le ocurrio hacerlo igual

no encuentro la imagen y el maxthon
ya no tiene esa interfaz

lo mas cercano fue esto



tiene
file view help

a la derecha


pero el de neftali estaba si

file new tools ____________________________help


ya entre al sito de neftali y no encuentro ese demo..

alguien lo tiene o sabe como hacerle


Muchas gracias.
Responder Con Cita