Tema
:
Administrar servicios en win 7.
Ver Mensaje Individual
#
3
22-08-2011
maxinitto
Miembro
Registrado
: may 2010
Posts
: 45
Reputación
:
0
jejeje ves!! si es que soys la monda , muchas gracias esta de lujati.
maxinitto
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maxinitto