Tema
:
Como depurar el delphi?!!!
Ver Mensaje Individual
#
1
22-08-2011
negrokau
Miembro
NULL
Registrado
: abr 2011
Posts
: 210
Reputación
:
16
Como depurar el delphi?!!!
Hola amigos, tengo un problema en un algoritmo en delphi, una vez vi como un programador depuraba paso a paso las lineas de sus comandos con una tecla, la verdad no recuerdo como se hacia, me podrian ayudar, muchas gracias
negrokau
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de negrokau