Tema
:
Como depurar el delphi?!!!
Ver Mensaje Individual
#
2
22-08-2011
[oscarac]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2006
Ubicación
: Lima - Perú
Posts
: 2.015
Reputación
:
22
utiliza F7 y ejecutara linea por linea incluso la de los procedimientos
F8 ejecuta linea por linea pero los procedimientos los ejecuta sin entrar a ellos
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
oscarac
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de oscarac