Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2011
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium

Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
A mi no me queda duda, no es completamente libre en el marco de ejecución de las aplicaciones java, es una mezcla de linux con máquina virtual java, por algo oracle ganó la demanda a google =P
En realidad mas refería como usuarios finales. Compras un teléfono con Android pensando que tenes un Linux libre y en lo que queres personalizarlo minimamente nisiquiera poder ser root !!! como sos libre cuando no te dejan ni ser root ? y cuidado que si lo logras perdes la garantia !!!

Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
Amigo, desde mi punto de vista no sería espectacular. Cambiar el sistema predeterminado talvez, pero que venga sin ningún S.O me parece como que sería un producto sin terminar. Te podrías imaginar ir a la tienda y comprar, por ejemplo, un IPod. Con las grandes ganas que tienes de usar tu nueva adquisición, te das cuenta de lo chocante e irritante que es no poder escuchar música mientras vas devuelva a casa luego de la compra. Aún peor si estás a más de una hora de llegar a tu casa. Ese escenario existiría si los dispositivos vinieran sin S.O.
Si me imagino, porque asi compro hoy una computadora. Llego a mi casa y le instalo el SO que quiero.
Imaginate ahora que las quieras para hacer publicidad en tu oficina, que corran un programa sencillo que no necesite gran SO. Te gusta mas el hardware de determinada empresa.
Obviamente no se espera que se lo tenga ya, pero creo que en un futuro no muy lejano lo tendremos. Y volveremos a los tipicos problemas de drivers y demas