Con todo respeto, disculpa que no sea un master look como vos, estoy aprendiendo a utilizar la pagina y el delphi, no hay necesidad de decirme de esa forma, me parece muy ironico, como pueden aceptar esta clase de usuarios, mil disculpas pero me molesto lo que dijo, estoy aprendiendo, y disculpen las molestias
|