
26-08-2011
|
 |
Miembro Premium
|
|
Registrado: sep 2006
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 2.015
Reputación: 22
|
|
Cita:
Empezado por negrokau
Con todo respeto, disculpa que no sea un master look como vos, estoy aprendiendo a utilizar la pagina y el delphi, no hay necesidad de decirme de esa forma, me parece muy ironico, como pueden aceptar esta clase de usuarios, mil disculpas pero me molesto lo que dijo, estoy aprendiendo, y disculpen las molestias
|
pero... y se soluciono o no?
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
|