Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-04-2004
Avatar de nefy
nefy nefy is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 171
Reputación: 0
nefy Va por buen camino
Hola Guillo ya solucione mi problema y era lo q mencionaste del nombre del servidor en host asi como la ruta de la Bd, gracias por tu ayuda solo quiero puntualizar q cuando tengo descompartida la carpeta donde esta la base de datos no se puede acceder a la base de datos. Asi q necesito q este compartida. El amigo q me ayudo con el problema de la conexion me comento lo mismo de q no debia ni era necesario q estuviera compartida la carpeta pero conmigo no sucede asi. Tendras idea porq??

Salu2
Tecoman-Colima-Mexico
Nota:Tengo XP en el servidor y 2000 en la WorkStation
Responder Con Cita