Cita:
Empezado por negrokau
Con todo respeto, disculpa que no sea un master look como vos, estoy aprendiendo a utilizar la pagina y el delphi, no hay necesidad de decirme de esa forma, me parece muy ironico, como pueden aceptar esta clase de usuarios, mil disculpas pero me molesto lo que dijo, estoy aprendiendo, y disculpen las molestias
|
ser master en delphi no tiene nada que ver la correcta utilizacion de un foro, como en muchas otras comunidades hay reglas y esta no es la escepcion, como tu muchos usuarios comenten el mismo error de siempre al no seguir las normas del foro y es un poco tedioso, en fin no te molestes, te ofrezco una disculpa y tambien exortarte a que sigas en la comunidad y como muchos, crecer en esta comunidad.
saludos!