Cita:
Empezado por negrokau
Con todo respeto, disculpa que no sea un master look como vos, estoy aprendiendo a utilizar la pagina y el delphi, no hay necesidad de decirme de esa forma, me parece muy ironico, como pueden aceptar esta clase de usuarios, mil disculpas pero me molesto lo que dijo, estoy aprendiendo, y disculpen las molestias
|
No es por andar de trol pero sabiendo que eres miembro desde Abril y teniendo 63 mensajes en tu haber ya deberías tener bien presente las normas.
Ya era de esperarse que te lo digan en esa forma. No te quejes.
Saludos,